El personal idóneo para tu hogar

 

¿Quién es un Homie?

Es el profesional de limpieza para ayudar en tareas del hogar o asistente infantil que se encarga del cuidado de los mas pequeños, brindándote siempre el mejor servicio y actitud. Nosotros empleamos directamente a todas nuestras Homies así que no debes preocuparte por todo el proceso de Seguro Social, Ministerio del Trabajo, pagos de decimos etc. ya que nosotros nos encargamos de todo. #YoApoyoAlTrabajoFormal #trabajoDigno

Cómo seleccionamos a un Homie?

Homie tiene un proceso de selección y reclutamiento formal, que identifica y evalúa aquellos candidatos que se ajustan por las aptitudes y perfil profesional a los requisitos del puesto.

Realizamos el reclutamiento y selección con colaboradores que cuentan con experiencia en Talento Humano, seleccionando así los perfiles más idóneos para ser parte de nuestro equipo, teniendo en cuenta tu seguridad y tu satisfacción  en nuestro servicio.

Nuestros filtros para la contratación de un Homie son tan estrictos y rigurosos  que en cada reclutamiento solo el 5% de postulantes pasa a una etapa previa de contratación, obteniendo así el mejor perfil para ser parte de nuestro equipo.

Nos encontramos comprometidos en elevar el talento de nuestros colaboradores, ya que les brindamos las herramientas y capacitaciones que permiten mejorar su desempeño y resultados, con el fin de brindar oportunidades de trabajo con una excelente perspectiva de desarrollo profesional.

Nuestra post Venta

Queremos que siempre estés satisfecho con nuestro servicio. Por eso realizamos una post venta que nos permitirá conocer tus novedades y poderlas solucionar además de poner una puntuación al servicio realizado por un Homie asignado

Recuerda que estamos siempre disponibles para ti, escríbenos a nuestra página web, whatssap, número celular o correo electrónico, responderemos todas tus interrogantes de Lunes a Sábado.