Recomendaciones para encontrar a tu amor de 4 patitas

mascota

Para poder solventar tu pregunta de como escoger mascota, primero debes realizarte las siguientes preguntas: ¿Tengo el tiempo para poderle dedicar a la mascota y a la limpieza del hogar? ¿Puede ser firme, paciente y perseverante? ¿Tengo los recursos para brindarle un lugar para dormir, alimento, cuidados médicos, etc? ¿Estoy dispuesto a tenerlo por muchos años?

Si todas tus respuestas son un sí, ahora es tiempo de analizar qué tipo de mascota es la correcta, puede ser un perrito, gatito, etc. Se debe analizar si en el hogar cuenta con el espacio suficiente para poder tener un animalito grande y el tiempo para pasearlo o necesito una mascota más independiente, si prefieres puedes consultar a un veterinario o fundación de animalitos, son personas que conocen del tema y te sabrán guiar.

Donde puedes encontrar a esa compañia?, en las fundaciones como Acción Animal ,Lucky o entre otras, puedes encontrar a ese amor de 4 patitas, porque la adopción es la mejor alternativa, así salvas una vida de las calles, no apoyas a los criaderos ilegales y cambias una vida, en estas fundaciones de seguro te ayudaran con mas consejos de como escoger mascota

Ahora ya encontraste a la mascota correcta, tu primera acción debe ser tener una cita con el veterinario, para poder revisar su estado de salud, que tipo de alimentación requiere y las vacunas pendientes.

Recuerda se deben adaptar tanto usted como la nueva mascota a su nuevo hogar, por tal motivo es importante tener paciencia, ya que se debe educar donde va dormir, los horarios de comida, el espacio para que pueda realizar sus necesidades, etc. Si no dispones de tiempo para poder realizar la limpieza tranquilo Homie se encarga de ello, no pierdas la fe que solo es por un par de semanas que luego podrán acoplarse y brindarse ese amor incondicional que esa mascota de cuatros patitas tanto a estado buscando