¿Tienes pensado independizarte por primera vez?

Si tienes pensado independizarte por primera vez o casarte, estos consejos de seguro te ayudarán, la mayoría de personas debe tomar este importante paso en su vida, pero existe pequeñas complicaciones que en este blog las abordaremos y serán de ayuda en la vida diaria. 

 

  • Limpieza hogar: Es importante tomar en cuenta los productos que nunca deben faltar en casa, como escoba, recogedor, trapeador, limpiones, desinfectante, detergente y cloro, estos son suministros necesarios, para la limpieza y desinfección de tu hogar. Los lugares que deben ser limpiados con mayor frecuencia son el baño  (inodoro y ducha) y cocina (mesón y comedor) si no dispones de tiempo, Homie te brinda la posibilidad de contar con personal calificado para una limpieza profesional por horas para el hogar a precios cómodos. Recuerda que también tenemos paquetes para la contratación en planes mensuales
  • Organiza las actividades: En tu agenda concreta días que solo sea de limpieza, lavado de ropa o compras, así se mantendrá una costumbre, además la limpieza y desinfección es importante en tiempo de COVID-19, recuerda que debes mantener protocolos de ingreso y salida del hogar para precautelar la salud y economía.   
  • Compras: En este punto es muy importante tomar en cuenta la cantidad de personas que van a permanecer en casa para comprar solo lo necesario, ya que la mayoría de frutas y verduras mantienen un tiempo de frescura de 1 a 2 semanas máximo, todo depende de su madurez. El llevar una calculadora e ir sumando todo lo que vas tomando en el supermercado, te permitirá tener un mejor control sobre las compras que se están realizando, tomate tu tiempo, analiza los beneficios, utilidad y precios.
  • Congelar: Puedes congelar las frutas destinadas a los batidos o jugos y estos pueden perdurar hasta un mes congelados, también se puede congelar la proteína como pollo o carne, lo recomendable es separar la porción de proteína en 4 a 2 porciones diarias y de esta manera solo se descongelará lo necesario.  
  • Economía: Con el dinero aprende a planificar y separar el dinero de los gastos que van a ser recurrentes como arriendo, agua, luz, internet, trasporte, entre otros. Trata de ahorrar así sea una pequeña cantidad, ya que no se sabe cuándo tengas una emergencia financiera. Otro consejo útil comprar productos no perecibles, como ropa, útiles escolares, regalos, papel higiénico o fundas de basura, en gran cantidad cuando exista promociones, no le temas a las promociones de temporada, a la larga esto te ayudara a ahorrar, además que no te limiten las marcas conocidas, muchas veces puedes encontrar productos muy buenos a un menor precio.   

Espero que estos consejos te brinden la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero en esta nueva etapa y recuerda que la prevención es salud en tiempo de COVID19.

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios aún
  • chat
    Añadir un comentario