Utilidades del Vinagre

Es importante conocer los beneficios que otorga el Vinagre para la limpieza del hogar puesto que es un elemento natural, no contiene químicos perjudiciales, no deja olor y es un producto que esta al alcance de todos los bolsillos, por su importancia te compartiré 7 usos domésticos del vinagre:   

  1. El vinagre es muy bueno para realizar la limpieza de los vidrios de nuestra casa, se debe colocar 3 cucharas por cada litro de agua y con un paño suave, lograrás vidrios y ventanas brillantes.
  2. Elimina la cal gracias a su acidez, el vinagre es capaz de hacerlo sin dañar la superficie donde se lo aplica, se lo puede utilizar para grifos, cerámica o ducha.
  3. El vinagre es excelente para poder eliminar malos olores de los recipientes de plástico, aplica un poco de este componente con agua en el recipiente, ponlo en el microondas durante unos minutos y listo adiós a los malos olores.
  4. ¿Plancha sucia? Limpia esas manchas de la plancha con la siguiente fórmula: calienta 1 taza el vinagre, añade 2 cucharas de bicarbonato, sumerge un paño limpio, pásalo por la base de la plancha y al finalizar pasa un paño seco.
  5. Abrillanta objetos de acero, el vinagre es perfecto para limpiar y abrillantar los accesorios de acero, este elimina las manchas y marcas sin dañar la superficie.
  6.  El vinagre es bueno para limpiar frutas y verduras, ya que elimina gran parte de sustancias tóxicas y para lograr ello, se debe colocar un cubo lleno de agua, una cuchara de vinagre y una de bicarbonato, con esta mezcla lava tus frutas y verduras como lo realizas habitualmente.  
  7. ¿Cómo quitar los chicles de la ropa? Primero debes colocar una poco de vinagre blanco en la ropa, esperar de 10 a 15 minutos y luego retira con cuidado el chicle de tu prenda.

Esperamos que todos estos consejos del Vinagre para la limpieza del hogar te puedan ser muy útiles, como lo son para Homie , recuerda que preocuparte por el mantenimiento del hogar, es preocuparse por el bienestar y salud de los nuestros.

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios aún
  • chat
    Añadir un comentario